Dos inmigrantes mueren ahogados en el Río Grande y la Patrulla Fronteriza no hizo nada

Ads

2021-03-19 20:29:00-

Articulos patrocinados
  • Triste tragedia se vive en el Río Grande
  • Dos inmigrantes mueren ahogados frente a la Patrulla Fronteriza
  • Un pescador de la zona captó en video este terrible momento

¡Terrible! Dos inmigrantes mueren ahogados en el Río Grande frente a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, y un pescador de la zona, de nombre Jesús Vargas, captó en video este momento, de acuerdo con información de CNN en español.

“Qué poca mad… dejarlos morir así, sin siquiera intentar algo”, “Pobre gente”, “Pobres familias“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación que causó indignación luego de que miembros de la Patrulla Fronteriza no hicieran nada al ver a los dos inmigrantes pelear por su vida.

Una persona se pudo salvar

Dos inmigrantes mueren ahogados en el Río Grande y la Patrulla Fronteriza no hizo nada
Foto Twitter CNN en español

El periodista Fernando del Rincón compartió que Jesús Vargas ha vivido junto al Río Grande toda su vida y está acostumbrado a las tragedias que se viven en la frontera entre México y Estados Unidos, pero nunca había visto algo como esto.

Una mujer y dos adolescentes estaban ahogándose ante la mirada de la Patrulla Fronteriza. El pescador comentó que, cuando vio que los agentes no estaban haciendo nada, tiró su caña de pescar para tratar de salvarlos y pudo rescatar a un adolescente de 13 años de edad, aproximadamente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas