Donald Trump hace llamado a no entregar última ronda de cheque de Joe Biden

donald-trump-hace-llamado-a-no-entregar-ultima-ronda-de-cheque-de-joe-biden

2021-04-30 12:07:00-

Articulos patrocinados

Donald Trump cheque Joe Biden estímulo económico

  • Donald Trump se opone a la última entrega de cheque de $1,400 de Joe Biden
  • El exmandatario explica que “las empresas no pueden hacer que la gente trabaje”
  • Trump envió el primer cheque de estímulo económico de $1,200 por ayuda contra pandemia

En un cambio radical y contra una propuesta que él mismo comenzó, el expresidente de EE.UU. Donald Trump ahora hace un llamado para que se deje de enviar el cheque de estímulo económico de $1,400 que impulsa el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de acuerdo al portal de noticias de The Sun.

La justificación de las declaraciones del presidente tienen una explicación y de manera textual lo hizo saber así el expresidente que hizo frente a la pandemia al otorgar la primera ayuda económica: las empresas “no pueden hacer que la gente trabaje cuando tiene dinero extra”.

SE OPONE A ÚLTIMA ENTREGA

Donald Trump cheque
Foto Archivo

Durante una entrevista el jueves, Donald Trump dejó clara su postura y de alguna manera cerró la puerta a la propuesta de Joe Biden de hacer una entrega de un cheque por la cantidad de $1,400 a los contribuyentes de Estados Unidos.

Sus explicaciones de oponerse a la última entrega de estímulo económico tuvieron eco en los medios de comunicación, por lo firme que resultaron: “El estímulo lo está haciendo para que la gente no funcione. Las empresas no pueden hacer que la gente trabaje”.

VOLVER ATRAS1 of 6
Use← → (Las flechas) para leer mas