Daisy Navarrete salió a celebrar su cumpleaños y fue asesinada a balazos (FOTOS)

Ads

2021-03-22 02:04:00-

Articulos patrocinados

Daisy Navarrete fue asesinada a balazos en Texas en medio de una pelea que se dirimió a tiros por varios jóvenes en un club nocturno.

  • Daisy Navarrete, de 21 años, fue asesinada a balazos en Dallas, Texas, la noche en que salió a celebrar su cumpleaños.
  • Navarrete falleció en medio de un tiroteo que surgió entre varios clientes del Pryme Bar un club de  hip-hop.
  • El Departamento de Policía de Dallas necesita ayuda de la comunidad para resolver el crimen que dejó otros heridos.

Daisy Navarrete fue asesinada a balazos en Texas en medio de una pelea que se dirimió a tiros por varios jóvenes en un club nocturno. La División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) ya investiga el caso y necesita la ayuda de la comunidad para dar con la identidad y paradero del presunto asesino.

Navarrete, de 21 años, fue la única víctima fatal de un tiroteo ocurrido en el club nocturno Pryme Bar, 10300 Technology Boulevard, a la 1:30 de la madrugada del sábado 20 de marzo del 2021 en el noroeste del área metropolitana cuando el lugar estaba atestado de clientes. Otras siete personas más quedaron heridas en el lugar con lesiones de gravedad.

Daisy Navarrete: la trágica fiesta de cumpleaños

Daisy Navarrete salió a celebrar su cumpleaños y fue asesinada a balazos (FOTOS)
Daisy Navarrete, de 21 años, salió a festejar su cumpleaños y en medio del lugar que escogió para su celebración encontró la muerte. (Foto: Cortesía de la Familia Navarrete González)

De acuerdo al reporte de la División de Homicidios del DPD podría haber más víctimas ya que diversas personas llegaron a las salas de urgencias de varios hospitales en Dallas y la vecina ciudad de Plano con lesiones por arma de fuego por lo que el número exacto de heridos no se conoce hasta ahora.

Daisy Navarrete murió adentro del Pryme Bar ya que de acuerdo con las autoridades tuvo la desgracia de haber quedado justo en medio de los dos hombres que se disparaban uno al adentro en medio del caos entre los asustados clientes. Hasta el momento los detectives de la División de Homicidios no saben si la chica conocía a algunos de los tiradores.

VOLVER ATRAS1 of 9
Use← → (Las flechas) para leer mas