Confirman saldo mortal tras alerta de clima severo en EE.UU.

confirman-saldo-mortal-tras-alerta-de-clima-severo-en-eeuu.
Ads

2021-05-04 00:04:00-

Articulos patrocinados
  • Confirman saldo mortal tras alerta de clima severo
  • Un hombre murió a causa del clima severo en EE.UU.
  • La alerta incluía a mas de 100 millones de estadounidenses en riesgo

Confirman saldo mortal tras alerta de clima severo en EE.UU.. El peculiar clima que ha azotado a los Estados Unidos este lunes, incluyó la posible formación de un tornado en Atlanta, más de 100 millones de personas se encontraban en riesgo de sufrir clima severo.

Tras informarse de la formación de varios tornados en Mississippi, el mal tiempo dejó al menos un muerto y más de 100 millones de personas en riesgo tras la alerta por clima severo. Louisiana, Mississippi, Alabama y Tennessee fueron los estados con mayor riesgo, afirmó USA Today, citando al Centro de Predicción de tormentas.

Alerta por clima severo en varias partes de EE.UU.

FOTO Twitter

Los peligros de este clima severo incluirán “granizo, lluvias torrenciales, tornados y ráfagas de viento”, señala el rotativo estadounidense citando a AccuWeather, empresa de comunicación que ofrece servicios de pronóstico del clima.

Incluso, una alerta por tornado en Atlanta fue emitida la mañana de este lunes para Atlanta, sin embargo ‘expiró’ cuando la tormenta se movió por esta región. La alerta de clima severo y tornado permaneció para los estados de Alabama y Georgia, indica USA Today.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas