Confirman muerte del cantante Henry Stephen por complicaciones del COVID-19

Ads

2021-04-06 00:28:00-

Articulos patrocinados
  • Considerado como uno de los pioneros del rock and roll en Venezuela, Henry Stephen falleció el día de hoy
  • A través de redes sociales, confirman la muerte del cantante por complicaciones del COVID-19
  • Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expresó sus condolencias

¡Triste día! El cantante y actor venezolano Henry Augustus Stephen Pierre, ​ mejo conocido como Henry Stephen, murió el día de hoy por complicaciones del COVID-19, confirmaron a través de redes sociales y hasta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias.

Fue la periodista Mari Montes quien dio a conocer esta triste noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Siento mucho enterarme de que falleció Henry Stephen. Me avisa su amiga María Teresa Chacín. Estuvo varios días hospitalizado con COVID-18. En paz descanse”. De inmediato corrigió y escribió que fue por “COVID-19”.

Recordarán con cariño a Henry Stephen

Confirman muerte del cantante Henry Stephen por complicaciones del COVID-19
Foto Twitter Mari Montes

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a esta lamentable noticia, incluso la propia periodista confesó que lo recordará con cariño, “de aquellas fiestas de amigos en casa de Graterolacho”. Otros internautas también expresaron su sentir:

“Triste noticia. Mi condolencia para sus familiares. Para Frank y Monica, sus hermanos”, “Que triste ver que la pandemia se lleva a seres humanos que de otra manera allí los tendríamos por mucho tiempo más”, “Tremenda pérdida!!! Dios lo reciba en su seno!!! Tantos recuerdos de sus canciones y estilo de avanzada”.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas