Comprar casa en Estados Unidos puede ser una realidad, verifica las tasas de interés

comprar-casa-en-estados-unidos-puede-ser-una-realidad,-verifica-las-tasas-de-interes
Ads

2021-04-12 14:18:00- Comprar casa tasas interés hipotecas Estados Unidos

Articulos patrocinados
  • Revise tasas de interés para hipotecas y para refinanciamiento de su vivienda vigentes al 12 de abril
  • ¿Está pensando en comprar casa en EEUU? Busque las mejores opciones en esta pandemia
  • Puede hallar una tasa hipotecaria fija promedio a 15 años de 2.58% y una tasa fija promedio a 30 años de 3.53%

Si desea comprar una casa en Estados Unidos y no sabe cómo, revise las tasas de interés de este 12 de abril y confirme si es el mejor momento, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Business Insider. Puedes usar los recursos que tengas e incluso los de tu cheque de ayuda por pandemia.

Las tasas hipotecarias y de refinanciación han disminuido desde el lunes pasado. Es probable que usted busque una hipoteca a tipo fijo en lugar de una hipoteca a tipo ajustable, porque las tasas fijas más bajas en estos días.

Tasas hipotecarias hoy Lunes 12 de abril

Comprar casa tasas interés

Christian Wallace, jefe de servicios inmobiliarios de Better.com, dijo a Insider que las tasas “probablemente se mantendrán bajas por un tiempo mientras el país espera a ver si hay una cuarta ola de coronavirus. Una cuarta ola podría hacer que más personas se quedaran en casa, lo que dañaría la economía”.

Es por eso que podrá encontrar una tasa fija promedio a 15 años de 2.58% y una tasa fija promedio a 30 años de 3.53%. En cambio, las tasas ARM también han bajado en la última semana. Este momento sería bueno para fijar una tasa hipotecaria baja.

VOLVER ATRAS1 of 11
Use← → (Las flechas) para leer mas