Comprar casa en Estados Unidos es posible en este momento, revisa las tasas interés al 9 de abril

comprar-casa-en-estados-unidos-es-posible-en-este-momento,-revisa-las-tasas-interes-al-9-de-abril
Ads

2021-04-09 13:57:00- Comprar casa tasas interés hipoteca Estados Unidos

Articulos patrocinados
  • Muchas personas sueñan con tener una casa propia, pero les aterra afrontar el proceso de compra
  • Las tasas de interés para hipotecas de este 9 abril indican que aunque vienen recuperándose lentamente desde la semana pasada, aun se mantienen en niveles bajos
  • Es cierto, comprar una casa puede lucir como una tarea titánica, ya que requiere tiempo y esfuerzo. Así que LCR Capital Partners ideó una serie de pasos para que usted pueda hacer realidad su sueño de tener su propia vivienda.

Muchas personas sueñan con comprar casa en Estados Unidos, pero no saben cómo, verifica las tasas de interés de este 9 de abril de 2021. Las tasas hipotecarias y de refinanciación han disminuido desde el viernes pasado. Las tasas hipotecarias fijas son mucho más bajas que las tasas ajustables justo ahora. Es probable que desee bloquear su tasa con una hipoteca a tasa fija en lugar de arriesgarse a que su tasa aumente más tarde con un ARM.

A la mayoría le aterra afrontar el proceso de compra. Algunos incluso han perdido la esperanza antes de siquiera haberlo intentado. Pero resulta, que la pandemia por coronavirus que inició en 2020 ha abierto una enorme oportunidad para que puedan finalmente tener la casa que sueñan.

Hipotecas: Tasas de interés para comprar casa en EE.UU. (9 Abril)

Para hipotecas, las tasas de interés este jueves 18 de marzo de 2020 se ubican en 2.57% para hipotecas fijas a 15 años; mientras que si se trata de una hipoteca fija a 30 años podría ser de 3.51%. En ambos casos, la tasa ha aumentado ligeramente con respecto a las cifras de ayer, de acuerdo a Business Insider.

Es importante recordar que en este gráfico se ven reflejadas las hipotecas ‘convencionales’. Sin embargo, si usted decide solicitar una hipoteca respaldada por el gobierno es posible que encuentre mejores tarifas. Aunque para ello debe ser elegible y cumplir con ciertos requisitos.

VOLVER ATRAS1 of 13
Use← → (Las flechas) para leer mas