Comprar casa de Estados Unidos: revisa las tasas de interés

comprar-casa-de-estados-unidos:-revisa-las-tasas-de-interes
Ads

2021-04-13 14:46:00-

Articulos patrocinados

Comprar casa tasas interés hipoteca Estados Unidos

  • Así se mantienen las tasas de interés y refinanciamiento este 13 de abril
  • Si está pensando en comprar casa, quizás este sea un buen momento
  • Refinanciar su hipoteca también podría ser una buena solución

Si ya decidió comprar una casa o refinanciar, es probable que quiera ir con una hipoteca a tasa fija en lugar de una tasa ajustable y revisar las tasas de interés. Las tasas fijas están mucho más bajas que las ajustables, y usted bloqueará una tasa baja toda la vida de su préstamo. Con un ARM, corres el riesgo de que tu tasa aumente más tarde.

Tasas hipotecarias 13 abril refinanciamiento. Las tasas hipotecarias y de refinanciación han bajado desde el martes pasado, sin embargo, menos las tasas arm 7/1, todas las tasas han aumentado desde esta época del mes pasado, de acuerdo con Business Insider.

Tasas hipotecarias hoy martes 13 de abril

Las tasas hipotecarias han aumentado drásticamente desde la semana pasada, con ARM de 10/1 subiendo 90 puntos básicos. Las tasas también han subido desde este punto el mes pasado, de acuerdo con el mismo medio citado con anterioridad.

Le proporcionamos las tasas promedio a nivel nacional para hipotecas convencionales, que pueden ser lo que usted considera “hipotecas normales”. Las hipotecas respaldadas por el gobierno a través de la FHA, VA o USDA pueden otorgarle una mejor tasa, dado que está calificado.

VOLVER ATRAS1 of 11
Use← → (Las flechas) para leer mas