Cómo abrir una cuenta bancaria en EE.UU. si soy indocumentado, sus beneficios y requisitos

Ads

2021-04-05 15:10:00- CUENTA BANCARIA INDOCUMENTADOS

Articulos patrocinados
  • Como inmigrante sin papeles es posible abrir una cuenta bancaria en EE.UU.
  • Incluso por seguridad, es recomendable que una persona sin papeles tenga una cuenta bancaria
  • Te decimos todo lo que debes saber antes de abrir una cuenta y cuáles son sus principales beneficios

Una de las principales preocupaciones de un inmigrante indocumentado en Estados Unidos es donde puede guardar su dinero y si es posible abrir una cuenta en este país aún sin tener papeles. ¿Te ha pasado? Pues bien, si este es tu caso hoy te decimos todo lo que debes saber al momento de abrir una cuenta y cuáles son los beneficios que podría brindarte tenerla.

Si bien es cierto que abrir una cuenta bancaria para indocumentados en EE.UU. es complicado, no es algo imposible. Luego de los ataques terroristas que azotaron al país en 2001, los bancos endurecieron los requisitos para abrir cuentas bancarias, de acuerdo con Documented NY.

Cuenta bancaria para indocumentados en EE.UU.

CUENTA BANCARIA INDOCUMENTADOS
Foto: Shutterstock.

Si no tienes la ciudadanía, un seguro social, o la residencia, no te preocupes por donde guardar tus ahorros. Es posible obtener una cuenta bancaria sin papeles en EE.UU. Lo más importante es que tengas documentados que puedan comprobar tu identidad y dirección postal.

Desde opciones tradicionales hasta aplicaciones móviles, los bancos continúan siendo las instituciones financieras de mayor prestigio en todo el mundo, ya que gracias a ello es posible llevar a cabo transacciones, concretar pagos, solicitar préstamos y un sinfín de operaciones más que representan una necesidad en la vida de las personas.

VOLVER ATRAS1 of 8
Use← → (Las flechas) para leer mas