Chiquis Rivera provocando lujuria desde una cama ¿sin calzones? Las imágenes más sexys de la cantante (FOTOS)

chiquis-rivera-provocando-lujuria-desde-una-cama-¿sin-calzones?-las-imagenes-mas-sexys-de-la-cantante-(fotos)
Ads

2021-03-17 01:02:00- Chiquis Rivera cama sexy Hija Jenni Rivera

Articulos patrocinados
  • Chiquis Rivera despierta la lujuria con una fotografía más sexy que nunca
  • El cuerpo de la hija de Jenni Rivera quedó expuesto en una cama
  • La cantante gusta de posar más sexy y enseñando lo ‘que Dios le dio’

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera rompió las redes sociales con una escandalosa fotografía en donde aparece más sexy que nunca arriba de su cama y sin nada de la parte inferior, dejando su cuerpo más expuesto sin calzones y sólo con una blusa blanca cubriendo sus encantos delanteros.

La hija de Jenni Rivera gusta de escandalizar y esta vez no le importó nada, pues luego de su separación de Lorenzo Méndez borró todas sus fotografías en Instagram para dar paso a ‘una nueva vida’ de soltera y más sexy que nunca pues desde ese momento no ha dejado de crear polémica.

Chiquis Rivera desde la cama y más sexy que nunca

Chiquis Rivera desde la cama y muy sexy (Instagram)
Chiquis Rivera desde la cama y muy sexy (Instagram)

Ahora que es una mujer soltera y empoderada, la hija de Jenni Rivera utiliza cualquier pretexto para verse sexy y levantar suspiros entre sus admiradores quienes se regocijan con la ruptura con Lorenzo Méndez y ahora la tienen ‘todita’ para ellos, como la vez que posó en la cama.

Chiquis Rivera utilizó su cuerpo sexy y su cama para postear su primera foto en ‘su nueva etapa’ de mujer soltera y en su Instagram la pudimos ver con su trasero al aire, expuesto sin ropa interior solamente cubriendo su torso con una blusa blanca, mientras ella posa volteando de costado.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas