Cheques enviados el 26 de marzo: ¿Cuándo los recibirán los beneficiarios?

Ads

2021-04-05 01:20:00- Cheques enviados el 24 de marzo: ¿Cuándo los recibirán los beneficiarios?

Articulos patrocinados
  • El Servicio de Rentas Internas (IRS) confirmó que enviaron más cheques de $1,400 dólares el pasado 26 de marzo
  • Si el IRS emite el cheque en papel o la tarjeta de débito en determinada fecha, el dinero llegaría a manos de las personas en aproximadamente dos semanas
  • Entonces, ¿Cuándo recibirán el dinero los beneficiarios?

El Servicio de Rentas Internas (IRS) confirmó que enviaron más cheques de $1,400 dólares el pasado 26 de marzo, por lo que muchos ciudadanos que aun esperan su ayuda se preguntan: ¿Cuándo recibirán el dinero estos beneficiarios?

Según la agencia, más de 130 millones de personas han recibido sus cheques de estímulo contemplados en el Plan de Rescate Estadounidense, pero siguen trabajando para hacer llegar la ayuda a millones más que aun no la han recibido.

Cheques enviados el 24 de marzo: ¿Cuándo los recibirán los beneficiarios?

Cheques enviados el 26 de marzo: ¿Cuándo los recibirán los beneficiarios?
Foto: Shutterstock

El IRS ha explicado que continúan entregando la ayuda federal en lotes de pagos que están emitiendo cada semana. El primer lote de pagos fueron en su mayoría depósitos directos, por lo que los beneficiarios pudieron ver su dinero reflejado casi de inmediato en sus cuentas bancarias. .

Sin embargo, los siguientes lotes son en su mayoría de cheques en papel o tarjetas de débito que se envían a través del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS). Esto quiere decir que si el IRS emite el cheque en determinada fecha, el dinero llegaría a manos de las personas en aproximadamente dos semanas.

VOLVER ATRAS1 of 7
Use← → (Las flechas) para leer mas