Caso Dulce María: Policía quiere hablar con padre mexicano de la niña

caso-dulce-maria:-policia-quiere-hablar-con-padre-mexicano-de-la-nina
Ads

2021-04-29 00:23:00- Dulce María Nueva Jersey: ICE pide ayuda a inmigrantes para hallar a niña latina desaparecida Caso Dulce María: Policía quiere hablar con padre mexicano de la niña

Articulos patrocinados
  • La Policía de Nueva Jersey no se da por vencida en el caso de la desaparición de la pequeña Dulce María y ahora quiere hablar con el padre de la niña
  • Esta semana fue publicado en Youtube un video de la niña extraviada cuando celebraba su cumpleaños en 2018 cantando “Las mañanitas”
  • Dulce María desapareció en un parque de Nueva Jersey, en septiembre en 2019

RECIENTES ACTUALIZACIONES. La Policía de Nueva Jersey no se da por vencida en el caso de la desaparición de la pequeña Dulce María y ahora quiere hablar con el padre de la niña, quien es de origen mexicano.

Dulce María desapareció en un parque de Nueva Jersey, en septiembre en 2019. Su caso fue masivamente difundido en redes sociales y a través de medios locales y nacionales, la policía incluso ofreció una ‘jugosa’ recompensa; pero aun siguen buscándola.

Caso Dulce María: Policía quiere hablar con padre mexicano de la niña

Caso Dulce María: Policía quiere hablar con padre mexicano de la niña. Foto: Twitter

Esta semana fue publicado en Youtube un video de la niña extraviada en el que le celebran su cumpleaños cantando “Las mañanitas”. Un popurrí de imágenes de Dulce María iban acompañadas de la tradicional canción mexicana.

A raíz de esta publicación en recuerdo de la pequeña que cumplió siete años el domingo, los agentes de la Policía de Nueva Jersey han manifestado su interés por contactar y conversar con el padre de la niña, reportó NJ.com.

VOLVER ATRAS1 of 7
Use← → (Las flechas) para leer mas