Capturan a Luis Enrique Guzmán, uno de los 10 criminales indocumentados más buscados en EE.UU.

capturan-a-luis-enrique-guzman,-uno-de-los-10-criminales-indocumentados-mas-buscados-en-eeuu.
Ads

2021-04-13 12:51:00- Luis Enrique Guzmán

Articulos patrocinados
  • Agentes de ICE lograron capturar a Luis Enrique Guzmán, uno de los 10 criminales más buscados en Estados Unidos.
  • El indocumentado disparó por la espalda a una menor de edad para ganarse un puesto en una pandilla.
  • Luis Enrique Guzmán había sido sentenciado por “extrema indiferencia a la vida”.

Una historia de terror parece llegar a su fin con la captura de Luis Enrique Guzmán Rincón, uno de los 10 criminales indocumentados más buscados en Estados Unidos quien desde hace años estaba en el radar de las autoridades.

El mexicano que figura en la lista de los 10 criminales indocumentados más buscados desde hace más de una década fue recientemente detenido en la zona de Denver, en Colorado, por agentes federales especializados, informó el lunes el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos, citado por la agencia de noticias Efe.

Cae Luis Enrique Guzmán

Foto: Archivo MH

Según las autoridades, Luis Enrique Guzmán, de 29 años, residía en Aurora, al este de Denver, donde fue arrestado el 9 de abril por uniformados del grupo de Operaciones de Cumplimiento de Leyes Inmigratorias y Arrestos (ERO) del ICE. De acuerdo con la descripción física que hacía la agencia migratoria en la ficha de búsqueda, el ahora detenido posee tres tatuajes: uno en el brazo izquierdo con las palabras “Best” y “Love”; otro en el derecho con las letras “WS” y otro en el pecho con la frase “Dios es amor”.

En 2012, Luis Enrique Guzmán había sido hallado culpable por una Corte del condado Aparahoe por el intento de asesinato el 6 de diciembre de 2010 de una estudiante frente a la Escuela Aurora Central, a la que asistía el hispano.

VOLVER ATRAS1 of 6
Use← → (Las flechas) para leer mas