Brianna Marie Navarro, embarazada de seis meses, es asesinada a tiros

Ads

Una cadena de homicidios

El asesinato de Brianna Marie Navarro desató gran movilización de patrulleros para buscar a los responsables, pero no pudieron ser capturados. (FOTO Departamento de Policía de Houston)

El año 2020 cerró en Houston, de acuerdo a las propias estadísticas de las autoridades, como uno de los años más violentos en la historia de la ciudad con un total de 400 homicidios por arma de fuego. De acuerdo con la organización sin fines de lucro Archivos de Violencia con Armas, en lo que va del año 4,758 personas ya han sido asesinadas a tiros en Estados Unidos.

Articulos patrocinados

Ahora la División de Homicidios del HPD pide a la comunidad hispana de Houston que si alguien tiene información fidedigna sobre la identidad y el paradero de los presuntos asesinos de Brianna Marie Navarro, se comuniquen a su oficina al 713.308.3600, o a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477.

The post Brianna Marie Navarro, embarazada de seis meses, es asesinada a tiros appeared first on Mundo Hispanico.

Gracias por visitar a metainforma.net noticias de interes en toda america de habla hispana. activa las notificaciones en nuestra fanpage de facebook de meta informa para que te mantenga informado las 24 horas del dia.

10 of 10SEGUIR LEYENDO...
Use← → (Las flechas) para leer mas