Brianna Marie Navarro, embarazada de seis meses, es asesinada a tiros

Ads

2021-04-05 21:18:00-

Articulos patrocinados
  • Brianna Marie Navarro, de 22 años y embarazada de seis meses, fue asesinada a plena luz del día
  • Un hombre se acercó al auto que la chica manejaba y sin mediar palabra le descargó varios tiros
  • El asesinato de Navarro es el homicidio número 100 por arma de fuego del año

Brianna Marie Navarro, de 22 años, fue asesinada a balazos en Houston, Texas cuando iba con otras personas en un auto. La chica era madre de un niño y al momento de morir tenía seis meses de embarazo de su tercer hijo. El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) ya investiga el asesinato.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el domingo cuatro de abril del 2021, a las 12:30 de la tarde, Brianna Marie Navarro conducía su auto con por lo menos otras tres personas como pasajeros, viajaban en un Infiniti sedán de cuatro puertas de color negro, sobre la Richmond Avenue en el vecindario de Westchase, en el oeste de Houston.

Brianna Marie Navarro es asesinada a plena luz del día

Brianna Marie Navarro
Brianna Marie Navarro, de 22 años, conducía su auto por el oeste de Houston cuando al detenerse en un semáforo, un hombre se acercó y la mató a tiros de escopeta. La muchacha estaba embarazada. (FOTO Cortesía de la Familia Rodríguez Navarro)

Al llegar a la intersección con la calle Wilcrest, al oeste del Beltway 8, Brianna Marie Navarro se detuvo en la esquina debido a la luz roja del semáforo. Ese momento lo aprovechó un hombre armado, quien se acercó a la chica y le descargó varios tiros de manera directa sin mediar palabra y armado con una escopeta.

Luego de los disparos, el tirador salió corriendo y presuntamente escapó en otro vehículo que lo esperaba a una distancia cercana. Los amigos de Brianna Marie Navarro que iban con ella en el auto, llamaron al número de emergencias para pedir asistencia médica para sus amiga herida de varios balazos.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas